SEGUINOS EN

5 excelentes aplicaciones gratuitas para celulares Android

05 May 2014

Android le impresionará con la enorme cantidad de aplicaciones gratuitas que abarrotaban su mercado. Para facilitarle la tarea, hemos seleccionado cuidadosamente algunas de las aplicaciones gratuitas más útiles del exuberante mundo de Android Market.

Dolphin Browser HD

Dolphin HD es una reminiscencia de Firefox, el navegador que transformó el mundo de la navegación web con su soporte para navegación multi-pestañas, útiles complementos y plug-ins multimedia. De hecho, combina con la funcionalidad del navegador estándar de Android con la función de zoom por pellizco y soporte para navegación de hasta 8 pestañas a la vez.

Además, los complementos son de gran valor y ayudan a aumentar la productividad con funciones como el bloqueo de anuncios, compartir marcadores y guardar sus páginas web favoritas en formato PDF. Y eso no es todo, pues también incluye un sistema de control configurable por gestos que le permite adjudicar gestos a tareas específicas, como mover los dedos sobre la pantalla para iniciar una búsqueda o para marcar su página favorita. La versión gratuita está disponible a través del menú de configuración y contiene anuncios, mientras que la versión de pago ($ 4.99) no lleva publicidad.

Descargar
 

Lookout Mobile Security

Afortunadamente, no hemos visto demasiado hardware maligno en el mundo de la telefonía móvil. A pesar de esto, siempre vale la pena protegerse contra los piratas informáticos con aplicaciones de seguridad como Lookout Mobile Security.

Esta aplicación puede detectar virus, troyanos, ataques y otros tipos de hardware maligno mediante funciones de análisis en tiempo real y eliminación. Además, viene con una útil función de copia de seguridad y servicios telefónicos para localizar su teléfono en caso de pérdida o robo.

Descargar

Dropbox

Dropbox es un exclusivo servicio de almacenamiento para Android basado en la nube que permite almacenar de forma segura (mediante cifrado de contraseña) sus datos en un servidor remoto. Puede acceder a su cuenta de almacenamiento desde cualquier smartphone Android y leer, escribir o modificar sus datos.

¿Qué más? Puede incluso personalizar sus datos profesionales creando carpetas independientes para cada tarea. Es compatible con el software de los ordenadores y de otros celulares inteligentes. Puede compartir sus fotos y los enlaces a los archivos que ha publicado con amigos y colegas a través de correo electrónico, Twitter, Facebook y otras plataformas de redes sociales. Le ofrece un espacio de almacenamiento gratuito de hasta 2 GB, y si necesita más espacio, podrá comprarlo.

Descargar


Swype

¿Alguna vez ha tenido que enfrentarse al problema de escribir mensajes largos con teclados estrechos en un celular? ¡No pasa nada! Consiga la aplicación Swype y escribirá más rápido que un mecanógrafo profesional tan solo arrastrando el dedo sobre las letras de la palabra desea. Esta aplicación se basa en el sistema T9 de entrada predictiva de texto que utiliza palabras pre-definidas que le permite elegir la palabra más cercana a la suya, mientras que Swype rellena de las letras que faltan y los espacios.

Es una herramienta inteligente para un trabajo inteligente, y además es gratis...

Descargar


Juice Defender

Los celulares inteligentes de hoy en día son propensos a descargarse rápidamente debido a la enorme potencia de procesamiento que necesitan los widgets, la barra de tareas, los temas de colores, los fondos y los servicios como Wi-Fi y GPS. Usted no quiere a deshabilitar manualmente a diario la larga lista de funciones que agotan la batería de su celular como el Wi-Fi, 3G y GPS.

Juice Defender llega deshabilita automáticamente estas funciones no deseadas y saca el máximo partido a la batería. Además, viene con un icono dedicado que le indica la cantidad de energía que está ahorrando. Por ejemplo, la indicación de x1.50 significa que han extendido la duración de la batería en un 50%, y así sucesivamente.

Descagar

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.