SEGUINOS EN

Características del LG Optimus F5 y Optimus F7

15 May 2014

La última serie de smartphones LG Optimus F funciona con Android  y ofrece conectividad 4G LTE

El gigante tecnológico coreano Samsung no solo tiene la esperanza de hacerse con un buen trozo del universo smartphone con los dispositivos de su serie Optimus L, sino que también con los de sur recién presentada serie F. Viva Celular explora más de cerca estos nuevos smartphones y te cuenta todo lo que tienes que saber sobre el Optimus F5 y el Optimus F7.

Las ofertas más recientes de LG presumen de especificaciones nuevas y mejoradas, y además llevan el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. El Optimus F5 incluye un chip de doble núcleo a 1,2 GHz y una batería de 2150 mAh. Luce una pantalla IPS de 4,3 pulgadas y dos cámaras, una trasera principal de 5 megapíxeles y una frontal secundaria de 1,3 megapíxeles. A pesar de que viene con 8GB de memoria interna, permite aumentar la capacidad de almacenamiento con la ayuda de una tarjeta microSD. Se completa con 1 GB de RAM.

El F7 Optimus constituye el siguiente nivel de la cartera de LG. Esconde un chip de doble núcleo a 1,5 GHz y una batería de 2.540 mAh. Viene con una memoria interna de 8 GB que se puede ampliar con una tarjeta externa microSD. Ofrece además una memoria RAM de 2 GB y luce una pantalla IPS True HD de 4,7 pulgadas. Su cámara trasera principal tiene 8 megapíxeles y se complementa con una cámara frontal secundaria  de 1,3 megapíxeles.

Los dos últimos smartphones de LG son compatibles con conectividad 4G LTE y las funciones QSlide y Live Zooming actualizadas. Los usuarios pueden abrir dos aplicaciones simultáneamente, ambas a pantalla completa. Puedes configurar el tamaño, la transparencia y la posición de las aplicaciones en función de tus preferencias. Live Zooming permite hacer zoom en un área determinada mientras ves un vídeo.

LG lanzará sus nuevos smartphones Optimus F5 y F7 en el segundo trimestre de este año. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, no olvides consultar en nuestra Web.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.