SEGUINOS EN

Características del LG VU 3

15 May 2014

LG ha lanzado su nueva phablet, la VU 3 con un procesador Snapdragon 800.

LG ha revelado oficialmente su nueva phablet de alta gama, la LG VU 3.

La LG VU 3 cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1280x960 pixeles con un Aspect Ratio de 4:3, esto significa que es un dispositivo bastante ancho, que puede resultar un poco extraño a la vista, pero que puede tener opciones de desempeño interesantes.

Esta phablet cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, con lo que se coloca a la par del LG G2 en cuanto a desempeño se refiere. No se han confirmado detalles sobre su memoria RAM o GPU, pero podemos esperar algo similar a lo que vimos en el LG G2, tal vez 2GB de RAM y un Adreno 330 para GPU.

Este dispositivo trabajará con Android y, aunque LG no ha anunciado la versión con la que saldrá al mercado, se espera que sea Android 4.3 Jelly Bean y que tenga la interfaz de usuario personalizada de LG con características exclusivas como KnockOn. que permite activar o dormir el teléfono simplemente dando dos pequeños golpes en la pantalla.

La LG VU 3 cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y soporta redes 4G LTE-Advanced. Al igual que modelos anteriores de la familia VU de LG, la LG VU 3 cuenta con una stylus para escribir y dibujar.

LG dará próximamente sobre la disponibilidad de este dispositivo en distintos países. Recientemente, la compañía a intentado cubrir una gran cantidad de mercados con los lanzamientos del LG G2 y el LG G Pad 8.3 que se llevaron a cabo en Nueva York y Berlín, respectivamente. 

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.