SEGUINOS EN

Características nos deja el nuevo celular Samsung Galaxy S5

25 Feb 2014
Damas y caballeros, la espera termino, Samsung ha dado a conocer el muy rumoreado Samsung Galaxy S5 en el evento unpacked o sin embalaje en Barcelona, más precisamente en el Congreso Mundial de Moviles.
 
Este nuevo celular comparado con el Galaxy S4 llega con además de nuevas características con un poco más de peso y algo que se a muchos gustará como es el caso de que ahora lo podremos meter al agua y disfrutar de las bondades telefonicas bajo en nuestra pileta, pero ojo que solo unos pocos metros.
 

Veamos que características nos deja el nuevo galaxy s5

El teléfono móvil llega con una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED HD (0.1más grande que S4) la cual alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual posee un procesador quad-core que alcanza una velocidad de reloj de 2,5 GHz, todo eso acompañado de una memoria de 2 GB de RAM. Lo raro que no se presento como se decia en los ultimos rumores que se hablaba de 3GB de ram, pero no  me sorprende en absoluto, que llegue una versión con esa memoria, y lo que lamento es no ver una pantalla con resolución 2K. 
 
En cuanto al almacenamiento tenemos que que el teléfono viene con 2 opciones donde tenemos por un lado la de 16 y otra con más capacidad de 32GB con la posibilidad de expandirla a través de tarjeta microSD de hasta 128 GB. Lo que mejora mucho este celular es que llegá con una cámara de 16MP lo cual son 3 MP mas que se suma a su antecesor, y destaca que llegá con HDR mejorado, sumando un enfoque diferencial, información Shot virtual y más, casi me olvido de comentarles que adelante trae una cámara frontal de 2.1MP.
 
Las dimensiones del smartphone Samsung Galaxy S5 son 142,0 x 72,5 x 8,1 mm y pesa sólo 145g.  A simple viste, el teléfono se parece al buque insignia de la del año pasado, pero con algunas mejoras en términos de diseño, así como la mejora de hardware y software. El diseño es un poco similar a los 3 ultimos teléfonos Galaxy.
 

Este es un vídeo de The Verge donde o podemos ver mejor.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.