SEGUINOS EN

Cargador de Sony CP-V3/WC para Celulares y Otros Dispositivos

16 May 2014

Una de los problemas que tenemos siempre con nuestros smartphones es que se quedan sin batería cuando estamos lejos de un enchufe.

Esto se acabó con un nuevo cargador portátil de Sony más precisamente  el CP-V3 el cual tiene la capacidad de tener una carga extra para nuestros dispositivos.

Este cargador llega con un diseño compacto con lindos colores,  tiene una batería de 2800 mah y  además es muy fácil de trasportar.

Es cargador portátil de Sony es sin duda un gran invento para la vida cotidiana, y la característica principal que posee es que es muy barato, su precio no supera los 300 pesos.

Siguiendo con las características de este cp-v3 hay que decir que no es para nada grande y que pesa solo 84 gramos, sus medidas son de 39 x 99 x 19 mm (largo x alto x ancho). Este  cargador cuando tiene su carga completa es capaz de  recargar un smartphone en su totalidad, y su corriente de salida de 1,5a permite que tu dispositivo se recargue rápidamente.

Este cargador cp-v3 trae un cable del tipo universal conocido como micro-usb, esto quiere decir que vamos a poder cargar todos nuestros dispositivos que tengan esta capacidad.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.