SEGUINOS EN

Como eliminar varios mensajes de texto en el Nokia C5

08 Oct 2012

El Nokia C5-03, es un gran equipo que viene, como la mayoría de celulares de hoy en dia con una capacidad de memoria muy grande, lo que lleva a, luego de unos meses de uso, acumular inmensas cantidades de mensajes de texto  

 

No hay límite real de la cantidad de mensajes de texto que podremos acumular en el Nokia C5, pero si la lista de mensajes en su bandeja de entrada se encuentra colapsada y queremos eliminar para recuperar espacios nos encontraremos con un problema

Pero es solo entender la lógica para eliminar, y es un proceso sencillo con la interfaz de Symbian S60 5th Edition.

A continuación les mostraremos para eliminar multiples mensajes en el Nokia C5

 

  • Para empezar, pulse el botón Menú, a continuación, seleccione Mensajes. Vas a ver un resumen de las carpetas de mensajes principales como ser- Bandeja de entrada, Enviados, Borradores y Bandeja de salida, así como la cantidad de mensajes que están contenidos en cada uno.

  • Toque en una de estas carpetas - Bandeja de entrada, por ejemplo – una vez adentro veremos cada uno de los menajes contenidos en lacarpeta. Tenga en cuenta que en la parte superior están las pestañas de las carpetas de otros, por lo que cambiar a sus mensajes enviados o Borradores es tan simple como tocar una de las otras fichas.

  • De cualquier manera, el proceso para eliminar los mensajes es el mismo. Para borrar un solo mensaje, toque en el mensaje y, a continuación, en Opciones, a continuación, Eliminar y en Sí para confirmar.

  • Para hacerlo de varios mensajes lo que hacemos es ir a lista principal de mensajes, puntee en Opciones, a continuación, Marcar / Anular marcar. Si usted está en la bandeja de entrada, a continuación, tendrás la opción de seleccionar sólo los mensajes de la lista que he leído (en otras palabras, los mensajes que he abierto), o para seleccionar todos los mensajes de la lista. Otras carpetas le pedirá simplemente para marcar todos.

  • Una vez que hayas borrado los mensajes de la lista para ser eliminados, simplemente pulse Opciones y Borrar. Pulse en Sí para confirmar, y su selección se borrará.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.