SEGUINOS EN

Como Hacer un Hard Reset, Borrado General a un Nokia N9

19 Sep 2012

Te mostramos cómo resetear a fabrica y restaurar su celular Nokia N9.

¿Tu Nokia N9 funciona mal o muy lento? No te preocupes no es nada grabe solo tienes que resetearlo y volverá a la normalidad. Son pasos muy simples que a continuación te mostramos como hacerlo.


Existes dos formas que podemos hacer para que nuestro celular Nokia N9 vuelva a ser el de antes. Restaurar a la configuración de fabrica y hard rest que borra todo los datos.

 

Restaurar la configuración de  fabrica:

Si su teléfono no funciona correctamente, y no quiere perder nada de lo que tenga, entoces tienes que aplicar este método que vuelve a dejar todo el celular como recién salido de fabrica. Este método es el más simple y no afecta a ningún contenido que tengamos en el celular como contactos, fotos, música, etc.

 

Para restaurar la configuración, haga lo siguiente:

  1. Abrir "Configuración"

  2. Pulse "Reset"

  3. Seleccione la opción "Configuración de Restauración"

  4. Pulse "Sí" para confirmar el proceso.

Hard Reset

Esto lo que hace es “borrar datos y restauración total” este es el método mas recomendado si su teléfono no funciona de manera adecuada.

Antes de seguir les advierto que esto borrara completamente todos los datos de su celular, incluyendo contactos, calendario, música, vídeos, fotos, y todo lo que tengamos en la memoria.

Para borrar y hacer el hard reset, haga lo siguiente:

  1. Abrir "Configuración"

  2. Pulse "Reset"

  3. Seleccione la opción "Clear Device"

  4. Pulse "Sí" para confirmar el proceso.

 

Este proceso puede tardar hasta 15 minutos, dependiendo de los datos almacenados en el teléfono. Una ves terminado todo el teléfono se apagará y se volverá a encender.

 
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.