SEGUINOS EN

Concepto del Samsung Galaxy S6

18 Sep 2013

La firma Samsung sorprendió a muchos y cumplió con las expectativas desde el comienzo de sus equipos Galaxy S, a la fecha ya lleva un gran historial y la gran dicha de lograr lo que se propone con cada equipo Samsung Galaxy S lanzado al mercado.

No hace  mucho lanzo el Galaxy S IV y sorprendió aun mas cuando decidió lanzar un gran numero de versiones de GalaxyS4(Samsung Galaxy S4 Zoom, Samsung Galaxy S4 Active y Samsung Galaxy S4 Mini). Gracias a esto los chicos de Apple Conspiracy, se animaron a pensar que seria del Galaxy S6 y lanzaron un prototipo que incluye desde diseño a especificaciones técnicas innovadoras.

Es difícil de imaginar como será el Galaxy S6, pero los chicos de AppleConspiracy pensaron en todo, desde su carcasa que según ellos puede estar fabricada en plástico con una nueva capa  protectora llamada hyperskin.

El concepto Galaxy S6 promociona una hermosa GravityUX  y suma uns sistema Android que podría llegar a ser el Android6.0. El concepto de teléfono también tiene una cámara de18 MP con grabación de vídeo de alta frecuencia de imagen 4K. Lo mas llamativo del concepto es una bateríaque puede durar una semanade uso constante de una sola carga.

Por último, pero no menos importante, el concepto del Galaxy S6 tendrá una pantallaS-OLED de 4,5 pulgadas con una impresionante pantalla de 2K. Estos son, por supuesto, simplemente sueños y deseos ya que el concepto tiene tecnologías que aún tenemos que poner en práctica.

Esperemos que dentro de dos años las tecnologías se superen y no sólo sea un término de marketing, así que realmente podemos ver algo como esto en el futuro.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.