SEGUINOS EN

Descargar CSR Racing para Celulares Nokia

28 Apr 2014

Sin dudas los juegos de autos son excelentes, y los de picadas de autos aun mejor, es por eso que hoy quiero dejarles el CSR Racing para celulares Nokia.

 

Este es un excelente juego para los que aman la velocidad, es por eso que en TelefonosGSM te queremos dejar este fantástico juego que vas tener que mostrar que eres el mejor poniendo las marchas y apretando el acelerador en el momento indicado.

 

Antes de iniciar con la descarga del juego te comento que este juego es al mejor estilo rápido y furioso donde tendrás que correr carreras en rectas, lo cual no hay curvas ni ningún obstáculo que nos interfiera el paso, solo velocidad y más velocidad.

 

El juego CSR Racing tiene en su catalogo los mejores autos deportivos en donde por ejemplo tenemos un Audi R8 como asi también un BMW M3 y algunas opciones rapidas como por ejemplo un Corvette de Chevy. Lo bueno que además podremos tunearlos a los autos, donde podemos bajarlo, como así también cambiarle la pintura mejorar el motor, ponerle nitro, mejorar en todo sentido del tuning.

 

Otra cosa que destaco del CSR Racing para celulares Nokia es que tiene unos graficos enviables y anda en casi todos los teléfonos. Es uno de los mejores juegos a nivel grafico que existe, cunado lo instalen se darán cuenta de lo que les hablo.

 

Para Descargar CSR Racing para Nokia aselo desde el siguiente enlace:


Descargar juego CSR Racing para celulares Nokia 

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.