SEGUINOS EN

Descargar Instagram para Celulares Nokia

29 Apr 2014

Instagram es una excelente aplicaciónque se ha hecho famosa en IOS para luego mudarse a Android donde pudo ver su mayor éxito. Hoy quiero dejarles esta app para todos los celulares Nokia, sea la gama Asha como así también la gama Lumia.

Instagram es sin dudas “LA RED SOCIAL DE FOTOS” el cual tiene millones de usuarios de miles de lugares de todo el mundo, donde día a día se comparten fotos de paisajes, vacaciones, comidas, auto fotos, etc etc.

Instagram tiene la particularidad de poder editar una foto en un segundo, esto es básicamente como una herramienta de diseño donde podemos hacer estilos diferentes en las fotos, acá en blog de móviles han hecho una excelente revisión de esta aplicación donde por ejemplo podemos agarrar sacar una foto con nuestro Nokia y de repente hacerle el mejor estilo retro.

Otra cosa excelente de esta aplicación es que se integra muy bien con las redes sociales como Facebook, Twitter y así también Flickr lo cual nuestra foto que saquemos la podemos compartir por todos lados y mostrársela a nuestros amigos virtuales.

  • e1ed6bf0-7ce4-4a88-9f21-f86af8a280b5
  • 3bb6c323-312d-4a19-a809-5274b3091ffa
  • 7522c1d2-45a5-49f2-b5e0-9b397f3deeb0

Cuando descarguemos e instalemos Instagram en nuestro celular Nokia nos daremos cuenta que es muy fácil de utilizar el cual posee una interfaz intuitiva donde nos daremos cuenta con una gran facilidad que es cada cosa.

Seguramente si sos de esas personas que utilizan la cámara de su celular constantemente Instagram será una aplicación de gran utilidad y teniendo en cuenta que es gratuita no hay razón para no descargarla de inmediato en tu celular.

Casi me olvido de comentarles que esta app es gratis y además es muy fácil descargar Instagram para Nokia solamente tienen que seguir el enlace que más abajo les dejo.

Para descargar Instagram podrán hacerlo desde acá.

Si tuvieron algún problema para descargar o instalar en su Nokia Asha, Lumia o Gama n, los invito a que nos comenten acá abajo en el formulario de contacto.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.