SEGUINOS EN

Descargar preguntados para nokia lumia 520

28 Apr 2014

Descargar Preguntados para el celular Nokia Lumia 520

Sabemos que preguntados está siendo un éxito, ya les deje este fantástico juego para blackberry, para Nokia y para tabletas y celulares con sistema operativo Android.

Hoy quiero dejarles esta app para los que tienen el celular lumia 520 el cual es uno de los celulares más comprados en Argentina y el resto del mundo, el mismo opera con Windows pone, entonces tengo buenas noticias para ustedes ya que podrán jugar a dicho juego sin ningún problema.

El juego consiste en tirar una ruleta y tratar de dominar todos los personajes que este posee, estos están divididos en ciencia, arte, historia, deporte y más. Lo que me gustas del juego es que se integra a la perfección con lo social, si nos logueamos con nuestra cuenta de Facebook vamos a poder jugar con nuestros amigos de Facebook.

Sin dudas vas a pasar horas frente a tu Smartphone lumia 520 ya que este juego fue descargado mas de dos millones de veces y tiene un promedio de 130 mil descargas por día lo cual es sin dudas un lindo número de contricantes el que tenemos para jugar. Este se estima que 1 de cada 10 nokia lumia lo tiene instalado.

Lo mejor de todo que con esta app aprendes, además de jugar, no es como otros juegos como el Candy, u otros que solo nos hacen perder el tiempo.

Yo te recomiendo que lo bajes ya en tu lumia y empeza a disfruta de este fantástico juego que es “Preguntados”.

Para descargar el juego, te recomiendo seguir este enlace donde podrás descargarlo en tu celular lumia.

Por favor te invito a que nos comentes acá abajo si tuviste algún problema para instalarlo.

 

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.