SEGUINOS EN

Descargar Rock Band para Nokia C3

30 Apr 2014

Quiero dejarles un juego para el Nokia C3

 

Para los afortunados en tener un dispositivo Nokia C3, quiero dejarle en esta oportunidad una excelente forma de pasar el tiempo prendido a tu celular. Se trata del juego Rock Band, el cual es especial para aquellas personas que aman la música y el rock and roll.

 

Rock Band ya es un juego muy jugado y reconocido, y lo mejor de todo que es compatible con nuestro celular el Nokia C3. Otra de las buenas noticias es que es totalmente gratuito. La idea del juego es disfrutar de diferentes canciones famosas y tocarlas junto a los intérpretes presionando combinaciones en el teclado.

 

El juego es innovador e incorpora unas 20 pistas para tocar en sus ratos libres, además incorpora diferentes modos de juego como entre los que tenemos por ejemplo el modo Juego Rápido, además tenemos diferentes niveles como Fácil, Medio o Difícil, y además tenemas muchas cosas para que puedas divertirte y pasar tus ratos libres con tu celular.

 

Es un juego muy entretenido y, como ya dijimos, está disponible de forma gratuita para Nokia C3.


Para descargar Rock Band puedes hacerlo desde este enlace. Descargar Rock Band

Si no pudiste descargarlo en ese enlace te invito a que busques en google como “Descargar Rock Band para Nokia C3” ya que de esta forma seguramente tendrás mejores resultados para descargar.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.