SEGUINOS EN

Descargar WhatsApp para Nokia 208

12 May 2014

Muchos de los que tienen el Nokia 208 no saben cómo hacer para tener WhatsApp en su celular es por eso que desde TelefonosGSM te dejamos este pequeño y fácil tutorial para tener esta app en tun móvil.

                              

El Nokia 208 es un celular de gama baja que actualmente se consigue en Argentina, este es de un tamaño pequeño el cual no tiene grandes características pero si tiene un precio económico, siendo esa su principal característica.

 

Lo que destaco de este teléfono es que trae  teclado qwerty lo cual es excelente a la hora de escribir para mandar mensajes por Whatsapp y además trae un montón de aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, y demás.

 

Este celular trae sistema operativo propio de Nokia lo cual no es tan fácil instalar whatsapp o guasap como dicen algunos, yo lo que recomiendo hacer para poder usar guasap es ir a la página oficial de de Whatsapp y probar con tu celular, y si esto no funciona te recomiendo instalar la versión jar de whatapp que la puedes ver desde este enlace (fíjense bien que al fondo les dejo esta esta versión además recomiendo leer todos los comentarios ya que son muy interesantes).

Whatsapp para nokia 208 es una excelente aplicación que básicamente nos sirve para mantenernos comunicados con nuestros contactos, ya sean amigos o familiares. Este te permite hasta hacer llamadas gratis lo cual es excelente, además podemos enviar fotos, videos, música y mucho más.

 

No esperes más Descargar WhatsApp para Nokia 208 y empezá a disfrutar de las bondades de la mejor app para comunicarnos con nuestros contactos.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.