SEGUINOS EN

El Samsung Galaxy S6 llegara antes de fin de año a Latinoamerica

29 Apr 2014
Hay posibilidad de que Samsung va a programar la fecha de lanzamiento Galaxy S6 en el mes de agosto 2014, como Galaxy S5 en el mes de abril de 2014.
 
Anteriormente había rumores de que el S6 salia en 2015. Pero la presión de la competencia está caminando con cada liberación de Samsung y si alguien quiere sobrevivir en el mercado y mantener las mejores ventas, entonces fabricante tiene que llegar a algo mejor y diferente.
 
Así, Samsung sin duda vendrá con dos teléfonos inteligentes Galaxy S en 2014. Así, se inicia esperando de la próxima versión. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4 sería anterior a S6, así que veremos hermano mayor de S6 en el mercado antes.
 

Precio del Galaxy S6

 
El Samsung Galaxy S6 tiene un precio de 770 dólares en la mayoría de los países. Pero no estamos seguros, porque el concepto de pantalla flexible podría aumentar el costo.
 
Sin embargo, el precio de Galaxy S6 se mantiene en el intervalo entre 750 y 800 USD máx.
 

Caracteristicas y Especificaciones del Galaxy S6

 
Como se discutió anteriormente después del lanzamiento del Sony Xperia Z1 y iPhone 5S las ventas de S4 se ven afectados con muy mal ritmo y sigue disminuyendo.
 
Sin embargo, en el otro lado de Samsung es la escalada con el siguiente escalón de su mercado de la galaxia toda nueva Note 3, pero el futuro no es tan fácil. Otros fabricantes también están tratando de llevar a los dispositivos de hardware similares y ya hay pocos dispositivos similares.
 
Samsung tiene un nombre, sin duda, pero la gente allí son cada vez inteligente y se están comparando cada bit de un teléfono inteligente y lo más importante la relación de precio y rendimiento.
 
En tan sólo unos días, Google vendrá con el precio inmejorable y la relación rendimiento del smartphone es decir Google Nexus 5 cuyo precio sería de alrededor de sólo $ 299 y el rendimiento se pongan en venta los criterios del iPhone 5S.
 
Los detalles:
 
  • CPU Qualcomm Snapdragon 810
  • módem 4G LTE Advanced Cat 6
  • 4 GB de RAM 
  • 128 GB de memoria a bordo 
  • pantalla de 5,2 pulgadas Full HD flexible
  • camara de 21MP (Sensor Ultra píxeles) grabación en resolución 8K
  • bateria de 3300 a 3500 mAh
  • Android 5.0

Para ser más específicos Snapdragon 810 utiliza procesadores de 64 bits de 4 núcleos basados ​​en ARM Cortex-A57 y Cortex-A53, GPU Adreno de Qualcomm 430.

Y el nuevo hardware GPU mejoraría la eficiencia en un 30%. Entre otras características de la plataforma Snapdragon incluye soporte para los estándares de RAM LPDDR4.
 
Además, una buena noticia ya que estábamos esperando 2K de resolución de pantalla en nuestro buque insignia S6 y sí, el nuevo chipset cuenta con el apoyo de 4K de vídeo de hasta 30 cuadros / s, y tiene dos procesadores de imagen de 14 bits, con una capacidad de 1,2 rn / s y tiene posibilidad de conectar una externa resolución de pantalla 4K a través de HDMI 1.4.
 
El Nuevo Snapdragon 810 permitirá grabar video de 1080p a 120 cuadros / segundo.
 
Por lo tanto, vamos a esperar unos meses para conocer toda esta información oficialmente.
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.