SEGUINOS EN

Especificaciones del Samsung Galaxy S4

07 Jan 2014

El Galaxy S4 brilla por su software más que su hardware, sus sensores revolucionan el mercado móvil.

Por fin llegó el Samsung Galaxy S4 un dispositivo que parece revolucionar el mercado dadas las mejorías de su software más que su hardware. Si lo tuyo es tener un dispositivo que admiras por su diseño, éste puede no ser el que más llame la atención. Si eres más de los que busca excelente funcionalidad, seguro quedarás deslumbrado con el Galaxy S4.

El Galaxy S4 es muy parecido al Samung Galaxy S3, es más, se le ha criticado por ser demasiado parecido. Viene con pantalla Full HD AMOLED de 4.99 pulgadas, procesador de 2GB de Ram y viene en 3 versiones: 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, todas ellas expandibles por medio de la tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Como habíamos anunciado, Samsung se mantuvo firme en mantener la carcaza de plástico, en este caso es de policarbonato. El móvil ajustó un poco sus líneas pero es claro ver que mantuvo los detalles de su antecesor, sobre todo en lo que se refiere al tramado. El único cambio visible es la definición de bordes más lineares lo que permite un mejor agarre del dispositivo.

Si bien puede que no se sienta como un dispositivo nuevo, en su interior carga un software que lo hace resaltar de la competencia. Corre en Android 4.2.2 Jelly Bean y soporta conectividad que incluye soporte para LTE en todas las redes, WiFi, GPS y GLONASS, NFC y Bluetooth.

Su procesador varia dependiendo de la región, en algunos lugares será Samsung Exynos 5 y en otros Qualcomm Snapdragon S4 Pro. Su cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 2 MP y gracias al software, el S4 permite tomar fotos y grabar al mismo tiempo para luego ser reproducidos simultáneamente. Preocupa un poco la batería es de 2600 mAh, no se sabe todavía si será suficiente para semejante equipo.

Viene equipado con Smart Scroll, un gran avance en materia tecnológica, el cual permite operar la pantalla con el movimiento de los ojos. El dispositivo se puede personalizar para permitir que se acceda a los datos por medios de gestos, por ejemplo, podrás saber el contenido de una carpeta con el uso de tus gestos o contestar llamadas. También tendrá la función de video inteligente donde se detendrá el video en el momento en que dejes de mirar la pantalla y se reanudará cuando vuelvas a poner tu atención en ella.

Uno de los grandes avances es la cantidad de sensores. Viene equipado con giroscopio, barómetro, acelerómetro, compás geomagnético, sensor de proximidad, sensor infrarrojo, sensores de humedad y temperatura.  Gracias a los sensores podrás operar el dispositivo sin necesidad de tocar la pantalla, haciendo gestos manuales, moviendo tu cabeza o con tus ojos. La pesa será muy útil para medir el impacto de tus ejercicios y mejorar tu calidad de vida y, en general, éstos darán mucho trabajo a los diseñadores de Apps que podrán hacer uso de ellos para sus creaciones.

Otra característica que disfrutarán los desarrolladores es el emisor de luz infrarroja que es capaz de puede actuar como lector de código de barras. Ya vemos que el Samsung podrá ser utilizado por organizadores de eventos o, inclusive, en lugar donde se realizan ventas.

Su asistente personal es el S Voice Drive el que te permitirá dar instrucciones de voz mientras manejas el coche, podrás navegar mapas, leer mensajes o hasta dictar notas. Muy útil para México donde estamos en constante tráfico usando nuestros dispositivos móviles.

El Samsung Galaxy viene en colores blanco y negro. Llegará a 155 países con más de 327 operadoras y lo esperamos a final de Abril

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.