SEGUINOS EN

Google tiene mas de 250 millones de celulares activados y no para de crecer

18 May 2011

Google acaba de anunciar sus resultados en ventas del ultimo trimestre del año 2011. El número total de activaciones en cantidad de celulares que hasta ahora tiene, es de “250 millones”, que sin dudas es una cifra asombrosa.

El crecimiento de Google Android es más que interesante. Google terminó el tercer trimestre de 2011 con un total de 190 millones de celulares activados.

Los datos indican que desde el 1 de octubre al 31 de diciembre Google ha añadido 60 millones de dispositivos Android. Dejando un promedio de 217.000 dispositivos activados por día.

Esta mejora para la segunda mitad del Q4, es comprensible ya que tenemos la temporadas donde más se compra a nivel mundial, siendo esta la temporada de compras navideñas ya que las diferentes empresas como Samsung, Motorola, Lg, anunciarón el lanzamiento de muchos teléfonos y tabletas que se ocuparon de que el numero de ventas se incremente para el ultimo trimestre del 2011. “1,08 millones de dólares por día”, es el promedio que Google recaudo durante el periodo del 16 de octubre al 31 de diciembre con nuevas activaciones.

Como podemos apreciar Google no para de crecer en relación a nuevos celulares. La empresa espera superar ese numero a lo largo del 2012 y seguramente que lo logrará.


Ahora vamos con el otro número grande. Google también tiene más de 11 mil millones de descargas de aplicaciones desde el Android Market hasta el momento. Ese número se ha incrementado en 1000 millones desde principios de diciembre y nos muestra que el mercado está progresando muy bien. Este crecimiento es natural ya que las nuevas activaciones de celulares con Google Android, dará como resultado que más personas interactúen con Android Market para descargar sus respectivas aplicaciones.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.