SEGUINOS EN

¿Cuando voy a tener mi actualización Android 4.4 KitKat?

03 Jan 2014

Les dejo una recopilación de las principales marcas y que nos dicen sobre cuándo tendremos Android 4.4 KitKat

Supuestamente en Enero del 2014 empezaban las actualizaciones con Android 4.4, pero todavía nada eso aso. Es por eso que quiero dejarles este post con material informativo sobre el mismo.

Todos queremos tener Android 4.4 KitKat, pero por desgracia aún no está disponible para todos los teléfonos. 

Samsung

Empezando con el más grande de todas las empresas tenemos que llegaría Android 4.4 KitKat  más que nada en sus últimos smartphones presentados. 

Se dice que el Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 sería los primeros en tener KitKat a finales de enero para una operadora de Francia.

Entonces no podemos decir cuáles serían las fechas en particular para saber cuándo llegára 4.4 a sus smartphones, pero seguramente lo hará el próximo mes a nivel mundial.

HTC

Otra de las grandes empresas que espera tener en su HTC One el sistema operativo Android 4.4 KitKat antes que finalice el mes de enero del 2014.

La gente de HTC dijo " HTC trabajará con los transportistas para comenzar el despliegue de Android 4.4 con Sense 5.5 para el HTC One para finales de enero".

HTC también ha confirmado que el HTC One Mini estará recibiendo la actualización en 2014. Actualmente no está claro exactamente cuándo es dicha fecha. 

LG

LG es una de las empresas que no ha dicho nada sobre el tema y no se sabe cuándo sus teléfonos tendrán Android 4.4 . ¿Qué sabemos hasta ahora? "NADA" absolutamente nada se ha confirmado.

Lo único que se sabe que en Estonia el LG Optimus G comenzó a recibir el Android 4.4 KitKat en diciembre... pero sólo en Estonia, y sólo en una red específica.

Sony

Sony es una de las pocas empresas que afirmo que sus teléfonos nuevos tendrán Android 4.4, como es el caso del  Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1. La mala noticia es que no tenemos ni idea de cuándo. Lo que si la empresa dijo que será gradual la actualización oficial.

Motorola 

Google y Motorola tienen su bebe mimado que es el Motorola X que empezarán a recibir la actualización de Android 4.4 a principios de 2014, pero algunos usuarios estadounidenses recibieron la actualización antes de tiempo. Algunos consiguieron 4.4.2 KitKat a finales de 2013. 

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.