SEGUINOS EN

¿Galaxy Note 4?, Aparece una nueva patente de Samsung

03 Jan 2014

Todo parece indicar que una nueva pantente presentada por Samsung seria el nuevo NOTE 4.

 
Aunque también podría ser el Galaxy S5 ... o ninguno de los dos. Sin embargo, lo que podemos afirmar es que es una solicitud de patente presentada por Samsung.
 
La cosa de interes que esto tampoco es tan nuevo, ya que Samsung ha echo la primera solicitud de esta patente de diseño en agosto de 2013, y luego en diciembre del 2013.
 
Miren el plano
Todo bien hasta ahora, y seguro ustedes dirán ¿por qué pensamos que es el Galaxy Note 4? Simple: tiene una ranura S-Pen. Algunos informes dicen que también podría ser el Galaxy S5, pero saldría del concepto que ya conocemos de los galaxy S.
 
El teléfono aparece en incorporar una pantalla de borde a borde y una forma en general muy diferente de su predecesor 2013. En Note 3, por ejemplo, era anguloso y cuadrado, mientras que este aparato cuenta con esquinas muchos más suaves o mejor dicho más redondeadas.
 
Muy pronto seguramente sabremos si se trata del nuevo NOTE 4 o directamente un celular de la gama S, la cosa que si sabemos que Samsung con sus celulares no deja de innovar constantemente y que el 2014 será nuevamente un gran año para la empresa de Korea.
 
¿Ustedes que opinan?
 
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.