SEGUINOS EN

Mejores alternativas al Nokia Lumia 620

07 Jan 2014

Te ofrecemos una pequeña selección con las mejores alternativas al Nokia Lumia 620, incluyendo el HTC Desire X, el ZTE Blade 3 y el HTC 8S

El Nokia Lumia 620 es un celular muy capaz teniendo en cuenta su bajo precio. Lleva Windows Phone 8 y actualmente es el dispositivo más asequible de esa plataforma.

El hardware interno también es bastante impactante, y el diseño exterior es bonito a la vez que versátil, pues te permite cambiar el color las cubiertas traseras. Lee nuestra revisión completa sobre el Lumia 620 aquí.

Pero puede que no sea del agrado de todos, así que te presentamos una lista con nuestras 5 mejores alternativas:

HTC Desire X

El HTC Desire X tiene el mismo precio que el Lumia 620 y ofrece una experiencia igualmente agradable, aunque se basa en Android en lugar de Windows Phone.

Es más delgado y más esbelto, con una pantalla Super LCD un poco más grande pero con la misma resolución que la del Lumia. Los colores son ricos, el brillo es un poco más pop y la densidad de píxeles de 233ppi asegura una gran claridad y nitidez.

Android 4.0 funciona muy bien gracias a su procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, y ofrece más variedad de aplicaciones que Windows Phone.

ZTE Blade 3

El ZTE Blade 3 tiene un aspecto mucho más conservador que el Nokia Lumia 620 y también es considerablemente más barato, solo cuesta unos US$105.

A pesar de la diferencia de precio, el Blade 3 es sorprendentemente robusto y el acabado mate del panel trasero es muy bueno para un celular de este precio.

La pantalla también merece la pena. Es un poco más grande (4 pulgadas), pero ofrece la misma resolución que el Lumia, 233ppi. Es bastante nítida, y el color y el brillo son especialmente impresionantes.

Llega con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que significa que disfrutarás de una navegación muy ágil y de una gran variedad de aplicaciones a través de Google Play.

HTC 8S

El HTC 8S es un poco más caro que el Lumia 620, pero luce un diseño exterior fantástico y es realmente cómodo de manejar. Además, viene en una variedad de combinaciones bicolores.

La pantalla Super LCD también es increíble. Es muy nítida, los colores son vibrantes y las imágenes rebosan vitalidad.

Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 es un modelo de gama media y tiene un pecio similar al HTC 8S.

Como Lumia 620, también ofrece 8GB de almacenamiento interno y los paneles traseros de diferentes de colores son intercambiables. Algunos incluso permiten la carga inalámbrica.

La pantalla es más grande pero ofrece la misma resolución y una resolución ligeramente inferior, si bien utiliza la tecnología Nokia ClearBlack.

La cámara también es un poco superior, con 8 megapíxeles, y el procesador a 500 MHz es más rápido. Por si esto fuera poco, también lleva el doble de memoria RAM.

Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 es un smartphone premium y tiene un pecio bastante superior, pero ofrece resultados de mayor calidad y mejores funciones.

Es más grande y más voluminoso, pero la ventaja es que lleva una pantalla y una cámara mucho mejores.

La cámara PureView de 8,7 megapíxeles incluye estabilización óptica de la imagen, que seguro será del agrado de los fans de la fotografía.

Sin embargo, el rendimiento general de Windows Phone 8 es similar al del Lumia 620.
 

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.