SEGUINOS EN

Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy Mega

07 Jan 2014

Examinamos nuestras aplicaciones favoritas para la gama de dispositivos Samsung Galaxy Mega, que ya probamos hace unos días.

La gama de dispositivos Samsung Galaxy Mega está dispuesta a dar a los usuarios que buscan una experiencia smartphone con pantalla grande una opción más barata, y en este caso más barato no significa peor. Estos dispositivos de 6,3 y 5,8 pulgadas tienen un montón de funciones y ya hay muchas aplicaciones que te ayudarán a sacar el máximo provecho de la alta calidad de las pantallas gigantes de Samsung. Éstas son algunas de nuestras favoritas:

MX Player

Reproductor MX Pro - screenshot thumbnailReproductor MX Pro - screenshot thumbnail

MX Player es la aplicación que te permitirá disfrutar al máximo de tus películas favoritas en alta definición en tu Mega Galaxy. Ofrece decodificación multi-core para una reproducción sin titubeos, y además es compatible con la mayoría de archivos y formatos de subtítulos. Si eres un aficionado al cine, querrás desechar la aplicación de vídeo por defecto y dar a ésta una oportunidad. Vale la pena.

 

Quickoffice Pro

Quickoffice - screenshot thumbnailQuickoffice - screenshot thumbnail
Si planeas utilizar tu dispositivo para trabajar, Quickoffice Pro tiene que estar en tu lista de compras. La aplicación puede parecer un poco cara ($ 19.99), pero cuando se valora la cantidad de características y funciones que ofrece, queda claro que la inversión vale la pena.

 

Acepta formatos de Microsoft Office, permite compartir archivos mediante Google Drive e incluso puedes acceder a SugarSync, Dropbox y Evernote (y mucho más). En pocas palabras, si vas a trabajar en el dispositivo, necesitas esta aplicación.

Netflix

Netflix - screenshot thumbnailNetflix - screenshot thumbnail

Ésta está clara. Netflix permite transmitir todas tus películas y programas de televisión favoritos directamente a tu dispositivo a cambio de una pequeña cuota mensual. Es una aplicación buena y ligera que funciona correctamente. Las enormes pantallas de los Mega son perfectas para disfrutar de películas cuando estás fuera de casa.

 

Sketchbook Mobile

 SketchBook Mobile Express - screenshot thumbnail

Sketchbook Mobile es una aplicación de pintura/dibujo de primera calidad para dispositivos Android que ofrece una cantidad inigualable de características por un bajo precio. Cuenta con 65 pinceles predeterminados, dibujo sensible a la presión, capas - y mucho más. Así que si piensas dar alas a tu lado creativo en tu Galaxy Mega, esta aplicación es un must-have.

 

Google Keep

Google Keep - screenshot thumbnailGoogle Keep - screenshot thumbnail

Google Keep te permite tomar notas rápidamente o guardar información cuando tenemos prisa. La aplicación puede tomar notas de voz, confeccionar listas de tareas y guardar fotos. Además, puedes organizar tus notas por colores para facilitarte encontrarlas más tarde. Lo mejor es que las notas se sincronizan entre tus dispositivos Google.

 

Flipboard

Flipboard - screenshot thumbnailFlipboard - screenshot thumbnailFlipboard - screenshot thumbnail

Esta aplicación es fundamental en nuestra lista, y por una buena razón. Flipboard reúne todas tus fuentes de redes sociales en forma de una revista brillante y satinada que puedes leer a tu aire. Añade fuentes de noticias, cuentas de redes sociales - lo que sea - y obtendrás algo que desearás leer. Incluso puedes buscar con el signo de la almohadilla y compartir el contenido que estás leyendo con amigos y colegas.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.