SEGUINOS EN

Nokia E6 Barato en Claro Argentina

LG
16 May 2012

Claro Argentina ofrece el Nokia E6 a un precio de $ 999 pesos.

 

El Nokia E6 es un teléfono que ya tiene su tiempo en el mercado, pero sigue siendo un telefono movil muy completo con teclado qwerty completo y de formato muy similar a la Blackberry 8520 y 9700.

Entre las características podemos mencionar que viene con sistema operativo symbian ^3, pantalla de 2,46 pulgadas táctil, soporte para widgets, acelerometro, brújula, sensor de proximidad, detector de luz ambiental, soporte para redes 2g y 3g, conectividad wifi, cámara de 8 megapixeles, radio fm y un procesador de 680mhz arm11.

Volviendo a la oferta de Claro argentina, el Nokia E6 tiene un precio de $ 999 pesos finales con iva incluido, lo que lo hace muy atractivo a la hora de decidirnos por un teléfono teniendo un presupuesto limitado.

Además viene con un abono multimedia de $ 119 pesos finales que incluye 7 números gratis para llamadas a celulares claro y 1 numero gratis de telefonía fija, 200 sms gratis, 200 minutos para hablar y 500mb para navegar en Internet..

Teniendo en cuenta los precios de su competidor RIM el Nokia E6 es una muy buena apuesta y a un precio muy accesible.

Para aquellos que no quieren atarse a un compañias con un contrato de 18 meses como lo es generalmente en los planes de Blackberry BIS esta opción es muy tentadora.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.