SEGUINOS EN

Primer imagen del smartphone de pantalla flexible de Samsung

15 Oct 2013

El primer teléfono inteligente de pantalla flexible de Samsung ya es una realidad, pero una primera imagen que muestra coo sera el teléfono fue filtrada. No hay muchos detalles que se puedan sacar de la imagen, pero , si la imagen es real , por fin tenemos una idea de lo como sera la pantalla flexible de un Smartphone de Samsung.

Un hecho que no es para descartar, es que si vemos con cuidado la imagen, notaremos que el smarphone no es otro si no que el concepto Youm visto en el CES 2013.

En cuanto al diseño, parece que este nuevo equipo de la familia Galaxy tendrá el mismo botón Inicio que se encuentra en otros dispositivos emblemáticos, sino también un puerto USB 3.0, al igual que el Galaxy Note 3.

samsung-flexible-display-smartphne-galaxy-round-1-645x580

Dicho esto , le recordamos que ayer Samsung anunció planes para dar a conocer su primer teléfono inteligente de pantalla flexible, bajo el nombre de Galaxy redondo o Galaxy Round.

Se espera que la pantalla flexible de este teléfono inteligente sea de plástico, y mida unas 5,7 pulgadas de diagonal y para ser sólo 0,12 mm de espesor . En cuanto a su curvatura , la pantalla aparentemente se podrá doblar alrededor de un círculo con un radio de 400 mm .

Una publicación de Corea del Sur dijo ayer que el teléfono se venderá por alrededor de 1 millón de won en el país - o alrededor de $ 930 dolares. Algo caro para ser sincero.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.