SEGUINOS EN

Samsung Galaxy Note 3 en Septiembre

22 Aug 2013
El Samsung Galaxy Note 3 se lanzará en negro, blanco y rosa, según las fuentes oficiales.
 
Los colores tendrán lanzamientos escalonados, con las versiones en blanco y negro de lanzamiento en la semana del 2 de septiembre hasta el 8 septiembre, y la versión rosada golpea los estantes en la semana del 21 de octubre al 27 de octubre de este año.
 
Suponemos que la versión de color rosa se reservará para el mercado de Corea del Sur, como la versión rosa del Samsung Galaxy Note 2, pero nos encantaría estar equivocado, por supuesto.
 
El Samsung Galaxy Note 3 está previsto que se anunciaron en un evento de Samsung, el 4 de septiembre, justo antes del IFA en Berlín, por lo que podría ser el dispositivo estará llegando a los estantes en la misma semana.
 
 
El Samsung Galaxy Note 3 se dice que cuentan con una pantalla más grande que el Samsung Galaxy Note 2, rumores apuntan a entre 5,68 y 5,99 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles.
 
El procesador es quad-core Snapdragon 800 o un procesador octa-core Exynos dependiendo de la región, e incluirá 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte microSD.
 
Para multimedia, hay una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3200mAh.
 
Esperemos que pronto salga a la venta en latinoamerica.
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.