SEGUINOS EN

Samsung Galaxy S5 Developer Edition para Verizon Disponible Online

06 May 2014
El 11 de abril cuando salio el Samsung Galaxy S5 en todo el mundo, escuchamos por primera vez acerca de una versión de desarrollo de la terminal que en algún momento se ofrece para el uso en la red de Verizon.
 
Y hoy ha llegado el día, Puede ser ordenado directamente de la propia tienda en línea de Samsung, y usted tendrá que pagar no menos de $ 599 para conseguir uno.
 
Dicho esto, por alguna razón que sólo será capaz de ver el precio después de que usted haya agregado el telefono a su carrito.
 
Es agradable ver a una edición especial de desarrollador de Samsung tan pronto después de la versión "normal".
 
La principal y muy importante diferencia entre el smartphone developer edition y el Galaxy S5 es que se puede comprar a partir de Verizon y que el primero viene con un gestor de arranque desbloqueado.
 
Esto permite a los desarrolladores y modders hacer todo tipo de cosas locas a su teléfono, para que veas por qué se llama "Developer Edition".
 
 
Verizon todavía se niega a enviar sus dispositivos con gestores de arranque desbloqueado, por lo que el Galaxy S5 tiene el bootloader bloqueado, no le permite modificarse de ninguna manera.
 
Esto probablemente se hace con el fin de poner freno a posibles reclamaciones de garantía que pueden ocurrir a causa de hacks, mods, etc.
 
Pero aún así es bastante molesto si eres un modder o desarrollador.
 
Afortunadamente, sin embargo, ahora existe una solución.
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.