SEGUINOS EN

Samsung lanzara teléfonos inteligentes con pantalla curva

30 Sep 2013

Los rumores eran correctos, Samsung va a presentar el primer teléfono inteligente con una pantalla a base de plástico, de esta forma se va a convertir en la primer firma en poseer un celular con pantalla curva. Pero esto no es todo ya que lo hará dentro de muy poco tiempo se estima que será dentro del próximo mes de Octubre.

Cuando se presentó y se oficializo el Galaxy Note 3 en Corea del Sur, el jefe de negocios móviles de Samsung y de marketing estratégico DJ Lee dijo que la compañía está planeando lanzar un dispositivo con una pantalla curvada en Corea del Sur dentro del mes de octubre. Recordemos que estos dichos no son nuevos ya que Samung viene prometiendo y ofreciendo supuestos celulares con pantalla curva que al final nunca ven a luz

Park Sang-jin, el presidente de Samsung SDI, la división de fabricación de la batería del conglomerado, aclaró que el dispositivo será rígido y que tendrá un diseño único, Las primeras generaciones celulares con pantallas a base de plástico, flexible, serán similares a la de los dispositivos Youm que Samsung presento en  el CES en enero.

A todo esto hay que sumarle algunos beneficios extra, ya que la posibilidad de utilizar pantallas curvadas o pantallas flexibles le darán mas resistencia y son mucho más ligeras y delgadas que los paneles a base de vidrio, dejando más espacio para otros componentes, tales como baterías.

Los rumores dicen que el primer teléfono inteligente de pantalla curva será una "edición limitada" del Galaxy Note 3.

 

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.