SEGUINOS EN

Sony SmartWatch 2 y sus características

25 Jun 2013

El SmartWatch 2, ya es una realidad, luego de tantos rumores la firma Sony presento de manera oficial la segunda generación de sus relojes con Android. El nuevo modelo de SmartWatch llega con el agregado de ser resistente al agua y algunos detalles mas que podremos conocer en la siguiente nota.

Características y Ficha técnica

El nuevoSmartWatch de Sony tiene una muy buena pantalla táctil de 1,6 pulgadas dando como resultado una resolución superior y muy buena para su dimensión de 220 x 176 píxeles, ademas se mejoro el brillo de la pantalla.

El SmartWatch2 de Sony tiene en sus componentes materiales de altísima calidad, incluyendo un cuerpo de aluminio y pulsera de acero inoxidable (que se pueden intercambiar con las correas de 24m m estándar). Como les adelantamos el equipo es  resistente al agua con la norma IP57 certificada y ofrece soporte NFC y Bluetooth para el emparejamiento con los teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan Android 4.0 o superior de Android.

En cuanto a la interfaz de usuario, les comentamos que el reloj cuenta con una muy similar a la interfaz de usuario de Android por lo que es más intuitivo, cae de maduro pero vale aclarar que sigue siendo un reloj por lo tanto fuera de la conexión con algun dispositivo Android,  funciona como un reloj de pulsera normal. Sin embargo, los usuarios podrán leer correos electrónicos descargados previamente, incluso cuando el dispositivo está fuera de línea.

En cuanto a las especificaciones de la parte operativa, el SmartWatch2 proporciona al usuario la posibilidad de responder a las llamadas, leer mensajes, comprobar las actualizaciones de redes sociales, reproductor de música de videos y de imágenes  además de ajustar el volumen y ejecutar aplicaciones de mapeo.


Desde Sony también se anuncio que ya hay alrededor de 200 aplicacionesúnicas para el SmartWatch que se han descargado más de 1 millón de veces hasta la fecha. También vamos a recordarles que Sony está dando la bienvenida a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones para sus dispositivos SmartWatch.

Un detalle muy importante es la bateria del dispositivo, desde Sony aseguran que el SmartWatch 2 va a ofrecer una duración de la batería extendida con respecto a su antecesor más larga para un smartwatch", aunque los detalles reales no se dieron a conocer todavía.

  

Fechade lanzamiento y precio

El SmartWatch2 estará disponible a nivel mundial a partir del mes de septiembre del corriente año, de acuerdo con el anuncio de Sony, pero no hay precio fijado por el momento. El modelo actual cuesta alrededor de 100 dólares, dependiendo de dónde lo haya adquirido.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.