SEGUINOS EN

Sony Xperia L4 Togari estaria confirmado

31 May 2013

Desde hace un tiempo en diferentes sitios y blog se viene rumoreando la llegada de un nuevo equipo de la firma Sony, por el momento se lo conoce como el Sony Xperia L4 o con su seudo nombre de Sony Togari.

Al parecer el rumor del nuevo Sony Xperia L4 fue confirmado por al menos dos fuentes diferentes uno de ellos, un sitio griego, se animó y anuncio algunas de las características del dispositivo.

Entre las características mencionadas tenemos que el equipo incorpora una pantalla táctil de 6,4” con una resolución Full HD, además la pantalla tendría la tecnología para poder ser usada con una pluma o lápiz al estilo del Galaxy.

La fuente menciono que desde Sony se confirmó el trabajo de una pantalla extra grande y todo apunta a que la firma está trabajando en un equipo que pueda superar en el tamaño de pantalla al Samsung Galaxy Note 3 equipo que se lanzaría entre los meses de  julio-agosto.

El resto de la información es bastante consistente con los rumores anteriores, en el sentido de que se menciona un equipo con un diseño similar al de Xperia Z un procesador Snapdragonde 600 u 800, además de 2 GB de memoria RAM. La cámara sería de 13Mp con un censor Exymor RS. Tecnología NFC y un emisor de infrarrojos también se mencionan como parte de la ecuación.



En cuanto a la fecha de lanzamiento, la fuente hace referencia al evento IFA de Berlín 2013 (septiembre de este año), o en el CES 2014 (enero de 2014).

Estamos 
conscientes de que es demasiado pronto para hacer predicciones, pero el SonyXperia L4 parece ser un dispositivo muy interesante. Tendremos que esperar y ver lo que nos depara el futuro.

Ustedes que piensan, ¿ven a la firma Sony y al Xperia L4 como la competidora del Samsung Galaxy Note 3?.

Queremos saber lo que piensas no olvides comentar.

Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.