SEGUINOS EN

Trucos para el HTC One (M8), One Max, One y One Mini

26 Apr 2014

¿Tienes un nuevo HTC One y ya lo amas? ¿Qué tal te vendría una lista de tips y trucos?

El HTC One es un verdadero monstruo. Con una pantalla de 4.7 pulgadas a 1080p y una cámara muy innovadora de 4 ultrapixeles, el HTC One deja muy pocas cosas fuera que podrías tener. El HTC One ya viene con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean. Aquí nuestros tips y trucos favoritos para que saques más provecho de tu smartphone.

Convierte tu HTC One en un control remoto

Tal vez no es la función más esperada o más deslumbrante pero, ¿sabías que puedes transformar tu HTC One en un control remoto para tu TV? Y lo puedes hacer muy fácil, sin tener que buscar una aplicación que lo haga por ti en Google Play. El HTC One trae precargada una aplicación llamada HTC TV que te permite controlar tu televisión desde tu dispositivo. Así nunca tendrás que preocuparte por perder el control otra vez.

Guarda batería con el modo de dormir

Si no quieres preocuparte por tener que cargar tu dispositivo de manera constante, salva la batería de tu smartphone activando el modo para dormir cuando no está en uso. Este modo apagará la conectividad 3G en tu dispositivo cuando tu HTC One ha estado inactivo por un periodo de tiempo. Aunque no parece ser mucho, esto puede salvar mucha batería. Activa el modo de dormir en tu HTC One yendo a Configuración> Batería > Modo de dormir.

http://www.htc.com/managed-assets/shared/desktop/smartphones/htc-one-max/marquee/360/htc-one-max-en-product-detail-360-01.png

Toma fotos vivas con Zoe en tu HTC

El HTC One viene con algo llamado Zoe. Mientras Zoe puede sonarte a una linda actriz del programa New Girl de Fox, actualmente es una característica de la cámara de tu HTC One. Zoe te deja capturar algunos segundos de video y 20 imágenes diferentes para que tus fotos puedan cobrar vida. Para encender el modo Zoe en tu HTC One, presiona el ícono de la cámara (localizado en la parte de en medio del lado izquierdo de tu pantalla). Será fácil para ti saber cuando estás capturando una imagen con Zoe, porque el ícono de la cámara irá cambiando de color mientras lleva a cabo el procedimiento.

¿Cómo cambiar el menú de aplicaciones de tu HTC?

Si no te gusta la manera en la que está organizado el menú de aplicaciones de tu HTC One, puedes configurarlo de manera que te gusta. Por default, el HTC One te deja ver tres aplicaciones por cada fila; pero si quieres tener más espacio, puedes agregar una cuarta aplicación a cada fila. Par poder hacer esto, sólo accede a la barra de configuración del menú de aplicaciones. Una vez ahí, debes ver una opción para ver en plantilla. El menú que se despliega del lado izquierdo te dará más opciones de organización.

Cómo resetear tu HTC One

El HTC One es uno de los mejores smartphones de 2013. Lleva un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, una cámara de 4 ultrapíxeles y 2 GB de RAM. Es sencillamente una bestia. También ofrece el nuevo sistema operativo móvil de Google - Android Jelly Bean.

Desafortunadamente, incluso los mejores smartphones con el mejor software tienen problemas. Así que si tu nuevo HTC One tiene problemas de software, lo mejor que puedes hacer para arreglarlo es resetearlo y devolverlo a sus valores de fábrica. Es un proceso básico de software que borra toda la información contenida en el smartphone y lo devuelve a sus valores de fábrica. En esencia, una limpieza a fondo del celular.

Aquí te mostramos cómo restablecer los valores de fábrica de tu HTC One para T-Mobile, AT&T o Sprint. Sigue paso a paso las instrucciones a continuación:

  1. Pulsa Ajustes.
  2. Pulsa Copia de seguridad & Resetear.
  3. Selecciona Restablecer datos de fábrica.
  4. Verás una advertencia – léela y pulsa Borrar todos los datos.
  5. Eso es todo. Tu HTC One se reiniciará.

Para restablecer el HTC One utilizando sus botones de hardware, lee esta guía adicional.

  1. Apaga tu HTC One
  2. Con el dispositivo apagado, pulsa y mantén pulsada la tecla Bajar volumen.
  3. Pulsando la tecla de bajar volumen, pulsa el botón de encendido.
  4. Tan pronto como se inicie el celular, suelta todos los botones.
  5. Desplázate y selecciona borrar datos/restablecimiento de fábrica pulsando la tecla Bajar volumen. A continuación, pulsa el botón de encendido.
  6. Luego selecciona Sí - Eliminar todos los datos del usuario pulsando la tecla Bajar volumen. A continuación, pulsa el botón de encendido.
  7. Tan pronto finalice el borrado, pulsa la tecla Bajar volumen para desplazarte y seleccionar borrar caché.
  8. A continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionar reiniciar sistema ahora.
  9. El dispositivo se reiniciará con sus valores de fábrica.
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2018 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.