SEGUINOS EN

Analisis del ZTE X850, Caracteristicas, Precio, Juegos

14 May 2012
El ZTE X850 es un "smartphone de precio asequible" que forma parte del plan de 3UK y ZTE para acercar "Android a las masas". 
 
Viene con Android 2.1 de serie, pero es muy improbable que los usuarios puedan actualizarlo a Android 2.2 una vez llegue al mercado.
 
En cuanto a sus especificaciones, el celular tiene una resistente pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, 2 GB de almacenamiento, Android 2.1, radio FM y GPS.
 
Durante la sesión informativa nos las arreglamos para jugar un poco con el celular y vimos que, aunque la pantalla es resistiva, es realmente  muy impresionante. De hecho, tanto es así que en un principio pensamos que era capacitiva, ¡que es siempre bueno!
 
Ni ZTE X850 pudieron confirmar el procesador del ZTE X850 pero a juzgar por el rendimiento general del dispositivo diríamos que es algo inferior al estándar, posiblemente de 528MHz como máximo.
 
El teclado también es un poco incómodo, debido principalmente a la pequeña pantalla de 2,8 pulgadas del Racer. 
 
Así que, si usted es un asiduo escritor de correos electrónicos largos, mejor mantiene la pantalla en posición horizontal, o se compra un nuevo smartphone con una pantalla más grande.
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.