SEGUINOS EN

LG Optimus 7 E900, Precio, Opinion y Caracteristicas

12 Apr 2011
La mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles han dado a conocer por lo menos un teléfono inteligente Windows 7 y en la esquina del LG está el Optimus 7 E900. 
 
Este teléfono móvil cuenta con un robusto procesador de 1GHz, una cámara de cinco mega píxeles capaz de grabar a 720p y 16 GB de espacio de almacenamiento. Toda  su magia interna se encuentra ser parte metálico, parte casco de plástico. 
 
El pulido metal en la parte trasera no sólo se ve bien, proporciona rigidez y es suave al tacto. En la parte superior e inferior de móvil está  donde entra en juego un plástico negro mate, ayudando a asegurar que la antena  haga su función correctamente. 
 
Al igual que con todos los teléfonos Windows Phone 7, tres botones se ubican debajo de la pantalla, en este caso un pantalla de 3,8 pulgadas con 480x800 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores. 
 
A diferencia del HTC HD7, el Optimus 7 utiliza botones reales de equipo. Queremos asumir que esto es una más confiable opción, pero no evitamos sentir que el botón envolvente es débil. Los botones son muy fáciles de pulsar, sin embargo con las áreas ligeramente elevadas le ayuda a encontrar sin buscar sobre todo en el botón 'Windows'. 
 
En el lado izquierdo se encuentra el volumen. A diferencia de lo anterior, estos son un poco más difíciles de encontrar por casualidad, pero en cuanto a posición sensata se rescata el día. Un usuario de mano derecha aprecia la posibilidad de utilizar el pulgar para subir o bajar el tono de timbre o el volumen de la música. 
 
En la parte superior se encuentra el botón de bloqueo, uno para la cámara, lo cual no necesita ninguna introducción. Al pulsar razonablemente firme la cámara o cámara de video cobran vida en poco tiempo. 
 
Pulsando al mismo tiempo tal como los otros dispositivos Windows Phone 7 que hemos probado, se carga hasta con la misma rapidez. Microsoft establece que es esencial un tiempo de menos de cinco segundos - todavía no hemos escrito una opinión de un móvil con su nuevo sistema operativo que no está bajo de dicha estipulación. 
 
Como un dispositivo de Windows 7, las estrellas espectaculares  son obviamente las aplicaciones. El Windows Phone 7 y sus peculiares, azulejos desordenados de apariencia en vivo se sienten exactamente iguales  a  otros dispositivos. 
 
La pantalla principal se desliza arriba y abajo como un sueño y aunque algunas principales características faltan como "copiar y pegar", una gran cantidad de pensamiento se le ha dedicado al sistema operativo. Microsoft ha creado algo diferente y es muy fuerte en su primera versión. 
 
El Windows Phone 7 ha sido construido con "fácil" en mente. No sólo un evento, pero el domicilio y el momento coincide y aparece en la pantalla de bloqueo, Facebook integra con facilidad las importaciones de cada amigo o miembro de la familia en sus contactos en la parte superior de las entradas de su tarjeta SIM, varios clientes de correo electrónico pueden ser manipulados y el modificado- Microsoft Office le permite editar documentos de PowerPoint y Word en movimiento. 
 
Hay muchísimos otros pequeños detalles que ayudan a la posición del sistema operativo poner sus propios pies sobre la tierra, lo cual cubrimos en nuestra reseña  extensa del Windows 7. 
 
Debido a que el Optimus 7, actualmente es exclusivamente de Vodafone, algunas aplicaciones de piezas únicas se incluyen, todas las cuales se puede desinstalar, eliminar de la pantalla de inicio - todo lo que usted desea. El 360 Mi Web es un enlace con el servicio My Web 360. 
 
Las fotografías "panorama"  le permite tomar varias fotos antes de encadenarlas juntas para crear una foto panorámica agradable y funciona bien - un indicador útil le ayuda a alinear cada foto para el mejor resultado. 
 
Luego la búsqueda de Scan, una aplicación de realidad aumentada  muestra dónde están los servicios locales al mirar a través de la cámara en Google a la moda de Google. Es muy raro usar al inicio, pero para aquellos tienen habilidades limitadas de dirección puede ser muy útil. 
 
Por último, "Play" en forma inalámbrica le permite reproducir música, vídeos y fotos desde el Optimus 7 con otros dispositivos, como el televisor o en Windows Phone 7, mientras que sea compatible con DLNA. 
 
Estos extras son adiciones que  definitivamente  valen la pena  y tomando en cuenta lo idéntico que son la mayoría de los Windows Phone 7, las aplicaciones adicionales y tarifas posibles afectarían su decisión de compra más de lo normal. 
 
Una de las ventajas de un smartphone es la cámara digital integrada. En el caso del Optimus 7, nos pareció ser de buena calidad, sin duda muchísimo más real que en la vida del HD7 y casi tan bueno como el Omnia 7. Mientras que el HD7 tenga una tendencia  de  agregar un tinte anaranjado muy ligero, sólo vimos azules cálidos detalladamente nítidos. Un toque de desenfoque se produce pero en ninguna manera tan cercana como con el HD7. 
 
El vídeo, sin embargo, es un poco menos impresionante. No es el peor ejemplo del portafolio de teléfonos Windows Phone 7, pero una buena cantidad de imágenes borrosas y lentas para fotos de enfoque lento  ocurre  con cualquier tipo de movimiento. Si el video es de mayor importancia, busque en otra parte. No estará muy decepcionado con el vídeo casual. 
 
Por alguna razón, nuestro Optimus 7 no incorpora un potenciador de sonido. Este azulejo accesible le permite elegir entre una variedad de ajustes del ecualizador, y cambio entre sonido Dolby Surround y la configuración de sonido SRS en mejora, pero fue fácil de encontrarlo en el mercado para descargar en manera gratuita. 
 
Cuando se instala, por lo general optamos por SRS, sobre todo porque parece derrotar todo lo demás (incluso con los auriculares de terceros) pero resulta ser un poco más pesado para algunos si los auriculares están a la altura del trabajo. El resto de la configuración es más ligera sin mucho en medio. 
 
Afortunadamente, el SRS es lo suficientemente adecuado para escuchar música o ver películas de un placer, incluso en una pantalla de 3,8 pulgadas. De hecho, tiene un buen conjunto de auriculares, la inmersión es muy impresionante. 
 
A pesar de que el 7 Optimus supera el HD7 en captura de video e imagen, su pantalla pequeñísima, botones baratos de perfil, lo cual no del todo es el más fácil de sujetar en mano,  no evita mejorar  frente a sus competidores. 
 
Sin embargo, el margen de diferencia es muy pequeña, así si usted ya tiene un móvil que cuenta con un equipo decente vea el Optimus 7 como buen ejemplo de un producto LG - es sólido y de buen valor por el precio.
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.