SEGUINOS EN

Revisión de la Blackberry 9670, Precio, Caracteristicas

15 Apr 2014
Sé que es una BlackBerry, mora en inglés, pero a mí se parece más a una frambuesa o a un arándano. Oficialmente el color se llama Royal Purple, y también viene en un aburrido gris acero.
 
Hablamos de la BlackBerry 9670 Style - 9670 - de RIM, que funciona con la red 3G.
 
Style no es la primera BlackBerry que se abre. Ese honor le pertenece a la Pearl Flip (serie 8200) de T-Mobile de hace unos años.
 
Aquel celular llevaba el teclado inteligente SureType de RIM (la mayoría de las teclas tenían dos letras y el  software se encargaba de decidir). Sin embargo, la Style es la primera que se abre para revelar un teclado QWERTY completo.
 
 
La nueva Style también se ejecuta en la versión más reciente del sistema operativo BlackBerry (que es la versión 6, si lleva bien la cuenta).
 
Eso significa que el nuevo celular ha mejorado la gestión de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc), el navegador de Internet se ha optimizado notablemente (ahora capaz de competir con sus Apple, Google y HP / Palm), ha incorporado funciones multimedia del siglo XXI, así como lo que RIM llama Buscador Universal - un sistema integrado que le permite encontrar lo que quiera muy fácilmente y en cualquier lugar, es decir, tanto dentro del dispositivo como en la Interweb. Es tan genial que otros tratarán de imitarlo (piense en el Palm Pre 2, por ejemplo.)
 
La Style viene totalmente preparada. Ofrece pantallas de colores tanto en la parte frontal como en la trasera, una cámara de 5 megapíxeles, GPS (con indicaciones detalladas), Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth, trackpad óptico, 512 MB de memoria incorporada y una tarjeta microSD de 8GB (acepta tarjetas de 32 GB. Y pesa un poco menos de 5 onzas.
 
Debido a su teclado completo, la Style es ligeramente más ancha que la mayoría de celulares plegables. Las teclas están muy juntas pero son muy útiles. Mi único problema fue que no conseguí actualizar mi correo IMAP si leía mis mensajes en otro dispositivo.
 
Eso me obligaba a lidiar con mensajes de correo electrónico dos veces. No es un fallo importante, pero sí una ligera molestia. Por otro lado, usted podría considerar una bendición tener su correo respaldado en otro dispositivo.
 
Me gustaría elogiar a la gente de BlackBerry por sus dos pantallas. La interna, de 360 x 400 píxeles, es excelente, y la pantalla externa de 240 x 320 píxeles es muy útil para cosas que ni se habría imaginado de no tenerla.
 
Por ejemplo, para echar un vistazo rápido a la hora en el reloj. O si ha recibido nuevos mensajes y / o correos electrónicos. O para comprobar quién está llamando sin abrir el teléfono. Me gustó la función en la Flip original, y sigo pensando que es genial.
 
Además, creo que el nuevo teclado es excelente. Sí, las teclas son pequeñas y están muy juntas, pero tienen una forma perfecta y con muy poca práctica los dedos vuelan construyendo palabras.  RIM ha hecho un buen trabajo en la integración de un teclado QWERTY completo y un celular estilo Flip.
 
Si usted no tiene todas las características funcionando al mismo tiempo - todo el tiempo - RIM cree la batería de 1150 mAh de iones de litio completamente cargada le proporcionará hasta 4.5 horas de tiempo de conversación y hasta 10,5 días en reposo. Esto es un día completo de uso. Pero, al igual que con todos estos números, puede variar.
 
Vendara la Style por un centavo menos de $100 - después de un reembolso de $100 - con un contrato de dos años. No me sorprendería si otras compañías se hicieran con su propia BlackBerry en un futuro cercano.
Comentarios

Politica de Privacidad | Terminos | Contacto
© 2017 telefonosgsm.com Todos los derechos reservados.